Lo más reciente

Gadgets curiosos y útiles por menos de 25 euros.

 Estos son los últimos gadgets de todo tipo que nos han llamado la atención.

PROYECTOR DE ESTRELLAS




Si vuestro hijo duerme en la peor habitación de la casa, con una ventana que da al tragaluz o a una pared de ladrillo o, aún peor, le habéis negado por enésima vez comprarle un teléfono móvil para que no pueda ser acosado por las redes sociales - así de malos son algunos progenitores - con este regalo os podéis redimir. Con forma de astronauta, proyecta en el techo o en una de las paredes alucinantes imágenes de un cosmos inventado pero precioso. Para pasarse por menos de 24 euros un buen rato embobado antes de caer rendido por el sueño.

RECEPTOR TDT PARA TELEVISIONES ANTIGUAS (MUY ANTIGUAS, QUE SOLO TIENEN EUROCONECTOR)


Tengo un vecino que posee una televisión SONY de tubo de cristal pero que es tan buena y tiene una imagen tan perfecta que no se atreve a desprenderse de ella. Un poco cansado de que las visitas se rieran de su antigualla, sopesó empotrarla en la pared atravesando el tabique de manera que el fondo de la misma quedara en la habitación que se encontraba tras el comedor. Ahora en serio, se estima que aún quedan muchas televisiones de tubo de rayos catódicos en uso las cuales ya no es que no sean SMART, es que ni siquieran tienen conexión HDMI. Para todos esos que se avergüenzan de su televisión antigua pero buena que solo tiene euroconector, aquí va el receptor de TDT que les permite seguir viendo la tele aunque se empeñen en hacerla HD. Por menos de 25 euros.

TABLA PARA DESCONGELAR


Esta placa no va con electricidad pero no por ello deja de estar dotada de la última tecnología. Se trata de una superficie térmicamente superconductora lo que permite una transferencia ultrarápida entre la temperatura de la comida a descongelar y la presente en el ambiente. El resultado es que los alimentos se descongelan 4 veces más rápido que si los dejaras en cualquier otro tipo de superficie. La hemos probado y es perfecta para, después de dejar el producto en el interior del frigorífico toda la noche, acabar de dejarlo en situación de ser cocinado. Por 13 euros, uno de los mejores gadgets para olvidadizos y cocinillas.

LUZ CON DETECTOR DE MOVIMIENTO


Porque te has caído mientras buscabas a tientas el interruptor de la luz o porque no encuentras la ropa que buscabas en un armario en penumbra, esta luz te interesa. Recargable y adhesiva, se conecta en cuanto detecta movimiento sin necesidad de buscarle ningún interruptor. Por menos de 12 euros te puede salvar de accidentes domésticos muy graves.

LADRÓN DE ENCHUFE CON CARGADOR USB INCORPORADO


Los hogares parecen aún diseñados en su mayoría para familias del siglo XX. Así que lo primero que te das cuenta en ellos es de la urgente necesidad de ampliar el número de enchufes. Este ladrón o múltiple (mejor el segundo nombre que el primero) te permite disponer de 3 enchufes adicionales de 230 VAC donde antes solo había uno y además incorpora un cargador con tres salidas (2 USB, el "grande" y 1 USB C, el que puedes conectar sin necesidad de buscar el lado ancho o estrecho).  Cuesta 23.99 euros pero es que la seguridad de lo que conectas en los enchufes de tu casa requiere producto de calidad. Una sobrecarga en un producto de mala calidad sería una catástrofe.





No hay comentarios